Servicios

SL

Ventas y Arriendos

En Capital Inmobiliario creemos en lo que hacemos. Cultivamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes basadas en la confianza y en un servicio de primera calidad. En Vitacura y Lo Barnechea nadie conoce mejor el mercado residencial: arrendamos y vendemos casas y departamentos, conocemos el precio justo de las cosas, la plusvalía, las regulaciones y tenemos el foco puesto en crear valor. Cerramos negocios de manera eficiente y rápida.
SL

Loteos

Santiago no es Chile. Conocemos el mercado de la segunda vivienda, las tendencias del mercado, gestionamos riesgos, identificamos desafíos y oportunidades. Nuestros loteos, terrenos y proyectos en regiones están elegidos pensando en el perfil de nuestros clientes: procuramos atender sus necesidades con la mejor relación costo – beneficio.
SL

Proyectos

Apoyamos a las inmobiliarias. Nos hacemos cargo de la venta y/o arriendo de departamentos, oficinas y strip centers, dentro y fuera de Santiago. Trabajamos con bases de datos de inversionistas, redes sociales y herramientas de última tecnología para realizar un trabajo preciso y entregar un producto a la medida, sin sorpresas. El interés y beneficio de nuestros clientes es lo que nos guía y define.